saca turnos online
¿Queres sacar turnos online? Registrate hoy!
 

Preguntas Frecuentes

¿Preciso tener Página Web para dar turnos por Internet?
No. Turnonet permite la asignación de turnos directamente desde el sitio. Cuando usted se registre, el sistema le otorgará la dirección web: www.turnonet.com/sunombre. Por otra parte, si usted tiene página web puede dar turnos directamente desde su página. Por último, el sistema permite que sus clientes lo busquen en el potente buscador que tiene nuestra herramienta.
¿Es necesario tener una computadora con Internet en el establecimiento?
No. El sistema trabaja por usted asignando, reagendando y cancelando los turnos en forma independiente. Sin embargo, le recomendamos que tenga a la mano una PC con Internet o teléfono inteligente (Blackberry/iPhone/Android Phone) para que reciba diariamente la agenda de trabajo
¿El turno que toma mi cliente / paciente o mis colegas / asistentes se bloquea instantáneamente?
Sí. El sistema trabaja en forma instantánea, permitiendo que tanto sus pacientes / clientes interactúen desde cualquier dispositivo con conexión a Internet así como sus colegas / asistentes trabajen dando turnos en simultáneo desde distintos lugares físicos.
¿Mi cliente/paciente puede re-agendar o cancelar su turno en cualquier momento?
Sí. Mediante una computadora con Internet, su paciente podrá gestionar sus turnos dentro del rango horario permitido por Usted. (Ej: hasta cuántas horas antes permite a alguien cancelar su turno? Etc).
¿El sistema le deja algún comprobante a mi cliente / paciente de su turno tomado?
Sí. Siempre que el paciente tome un turno, o Usted o sus colegas le asignen un turno, el sistema le enviará un e-mail con los datos del mismo (horario, agenda, dirección, teléfono, mapa) que podrá imprimir y utilizar como comprobante.
¿Puedo personalizar el acceso a los turnos?
Si. La herramienta permite que usted configure el sistema de la forma que usted trabaja, adaptándose a SU metodología. Puede elegir hasta cuánto tiempo por adelantado toma turnos, cuánto tiempo antes toma una cancelación, si trabaja con sobreturnos son algunas de las funciones.
¿Tengo que confirmar los turnos que mis clientes/pacientes tomaron?
No. A diferencia de un e-mail 'solicitando' turno, o un formulario de Internet, en Turnonet la disponibilidad es real. Su paciente/cliente podrá tomar el turno si el mismo está disponible. Sino, no podrá tomarlo. No precisa de mayor gestión por parte de Usted o su personal.
¿Mi personal puede trabajar desde distintos lugares físicos sobre la misma agenda?
Si. El hecho de trabajar directamente con Internet permite que más de una persona trabaje sobre la misma agenda en tiempo real, muy útil para licencias o personal con trabajo remoto desde el hogar.
¿Puedo dar turnos cuando me voy de vacaciones?
Si. Usted define su periodo de descanso, donde no tomará turnos y el sistema ofrecerá los turnos para que a su regreso tenga su agenda preparada para seguir trabajando.
Subir