saca turnos online
¿Queres sacar turnos online? Registrate hoy!
 

Como Funciona

El portal tiene numerosos beneficios, entre ellos: funciona como publicidad de su negocio, atrayendo nuevos clientes, mejora el posicionamiento suyo en internet, mejora la calidad de atención al evitar demoras en líneas telefónicas y mejora los índices de ocupación del personal al disminuir la inasistencia.
El sitio puede dar servicio desde locales con un único profesional, hasta grandes clínicas o empresas con múltiples puntos de atención.
En cuanto al funcionamiento, el sistema es realmente sencillo, inicialmente usted (el prestador) debe definir:
  • Su/s centros de atención (lugares físicos); y
  • Los horarios de atención por centro,
Luego, ya puede comenzar a agendar turnos.
Su cliente o paciente (el usuario), puede solicitar turnos con usted mediante nuestro portal o directamente DESDE SU PROPIO SITIO CORPORATIVO, con un link que nosotros le proveemos, sin necesidad de grandes adaptaciones a su página web.
Esto logra que al ser un sistema autoadministrado, necesite de reducida interacción de parte del prestador, liberando recursos suyos o de sus asistentes. Asimismo, facilita el proceso de cancelación por parte del paciente, y eso libera el turno para que sea aprovechado, maximizando la ocupación de su tiempo.
Toda la información provista y almacenada por nuestros sistemas es totalmente confidencial y no será revelada a terceros.
Turnonet - Como Funciona
Algunos datos técnicos
Para proveer el servicio contamos con robustos servidores y acuerdos con proveedores de hosting internacionales. Nuestro compromiso de servicio (uptime) es de 99.8% (2 minutos de inactividad por cada mil de servicio).

Está previsto que durante el primer semestre de 2012, elevaremos a 99.9% el estándar de servicio, con la incorporación de nuevos equipos y tecnologías.
Puede realizar mayores consultas sobre el funcionamiento de la aplicación a info@turnonet.com
Quienes pueden utilizar el sistema
Nuestro sistema puede ser utilizado para los siguientes servicios:

Salud y Bienestar
Clinicas y Hospitales
Médicos
Odontólogos
Centros de Vacunación
Psicólogos
Personal Trainers
Estética
Servicios
Service de automotores
Gimnasios
Abogados
Contadores
Reserva de Salas y Habitaciones
Veterinarias
Otros
Licencias de Conducir
Gestión de Reclamos
Canchas de Futbol
Canchas de Tenis
Eventos
Masajes
y muchos usos más!
Subir